jueves, 27 de mayo de 2010

LETRAS

aventura-dile al amor

Tu Grupo Favorito Mami  Cupido No Te De Entiendo Al dejar Ejemplo De Juntar Corazones Un Experto En Coneccion Te Fallaron Las Flechas Y De Tantas Violetas Que Porque Regalar Y En Mi Jardin Ni una Flor  Pues Dile Al Amor Que No Toque Mi Puerta Que Yo No Estoy En Casa Que No Vuelva Mañana Ah Mi Corazon Ya Le Han Fallado En Ocaciones Me Fui De Vacaciones Lejos De Los Amores Ay Dile A Al Amor Que No Es Grato En Mi Vida Le Hare Mi Despedida Cuentale Las Razones  Cupido No Entiendo Si La Suerte Me Odia Y Me Ah Dado De Herencia La Fortuna Del Desamor Y Te Pido Disculpa Pero No Haciertas Una Mis Errores Son Largos Aunque No Se Tu intencion  Pues Dile Al Amor Que No Toque Mi Puerta Que Yo No Estoy En Casa Que No Vuelva Manana Ah Mi Corazon Ya Le Han Fallado En Ocaciones Me Fui De Vacaciones Lejos De Los Amores Ay Dile A Al Amor Que No Es Grato En Mi Vida Le Hare Mi Despedida Cuentale Las Razones  Yes Sr... Te Gusta Mi Bachata Amiguita.. Aja...  No Quiero Fecha En Mi Calendario Ni Citas En Mi Horario Si Se Trata De Amor No Me interesa Oir Mas Canciones No Quiero Ver Flores Si Se Trata De Amor Tengo a Dieta Los Sentimientos Evitando Momentos De Desilucion Cupido..  Dile Al Amor Que No Toque Mi Puerta Que Yo No Estoy En Casa Que No Vuelva Mañana Ah Mi Corazon Ya Le Han Fallado En Ocaciones Me Fui De Vacaciones Lejos De Los Amores Dile A Al Amor Que No Es Grato En Mi Vida Le Hare Mi Despedida Cuentale Las Razones  Ok.. Aventura....  i Don't Need No Love in My Life i Don't Need No Love in My Life i Don't Need No Love in My Life i don't need no love...
antony santos-voy pa lla
AS: Mami, ahi va el mayimbe otra vez Anthony Santos lo mejor  Voy pa' ya voy a buscar la mujer que me domina la buscare, la traere aunque el mundo me lo impida bendita sean toda las mujeres india, blanca, y morena que con su voz y su color hacen que yo me mueraaa voy pa' ya aunque llueva o aunque se unda la tierra yo llegare y la besare aunque pele con cualquieraaa  AS:Eso e mio  Por que te fuiste y me dejaste si soy el macho de tu vida mami no soy culpable de que esa boda la envidiara tu familiaaa voy pa' ya aunque haiga candel por que se que tu me quieres mami yo soy el hombre que te ense񯠡 querer y te hiso sentir mujer  Hay que nadie me hable en contra de ella (que voy pa' ya) Es que me gusta esa mujer (que voy pa' ya) Amigo mio si la vez (que voy pa' ya) digale, digale digale (que voy pa' ya) digale, digale, digale (que voy pa' ya) mami, mami habre la ventana (que voy pa' ya) mami, mami habre la persiana (que voy pa' ya) y ponteme bien, ponteme bien (que voy pa' ya) la ra ra, la ra ra (que voy pa' ya) la ra ra, la ra ra (que voy pa' ya) la ra ra, la ra ra (que voy pa' ya) 
joe veras-en el amor
Joe veras el hombre de tu vida.

En el amor,
todos tenemos por lo menos una historia,
quien no ha vivido por amor un dia de gloria
o quien no ha sido victima de desepcion.

En el amor,
Quien no a tenido alguna noche de locura
o se ha pasado alguna noche en las tenumbras ,
esas son cosas que nos pasan por amor

Es que el amor ,
causa dolor asi como felicidad,
nos quita todo asi como nos lo da
Es que el amor ,
nos hace bien nos hace mal
Es que el amor ,
es esa fuerza que nos que nos lleva donde el quiere
y hacen con todo siempre lo que el prefiere ,
por que sera que nos nos deja decidir

hay el amor
jeh ehh ,uh uh oh no,
no no no

(dice la gritarra que ella es grande
oyela!)

por el amor
quien no a llorado sin sesar por el dolor
o alguna lagrima broto de la emocion
quiere causar alguna vez por amor

Es que el amor
causa dolor asi como felicidad ,
nos quita todo asi como nos lo da
Es que el amor
nos hace bien ,nos hace mal
Es que el amor ,
es esa fuerza que nos que nos lleva donde el quiere
y hace con todo siempre lo que el prefiere,
bendito amor que nos nos deja decidir

hay el amor

es que el amor es el alma de todo ,
es que el amor nos hunde en el lodo,
nos lleva a la luna, nos ahoga el mal ,
el amor nos da vida
y es tan necesario ,,,,hay
para vivir
asi es el amor,
el amor es cosa bella

la la la la

el amor es un dilema.
frank reyes- te regalo el mar
Te regalo el mar, mi despertar yo te ofrezco mis besos mis sentimientos que son sinceros un pedacito de cielo un costilla y un verso mi musa mi inspiracion  Te regalo el mar, mi intimidad yo te ofrezco mis besos mi geografia mi sol mi cuerpo y la mitad de la luna mi vida no porque es tuya hasta el lapiz que escribi esta cancion te regalo un pasaje a la luna con un alma desnuda y mi unico corazon que solo late por ti  Te regalo el mar, mi intimidad yo te ofrezco mis besos mi geografia mi sol mi cuerpo y la mitad de la luna mi vida no porque es tuya hasta el lapiz que escribi esta cancion te regalo un pasaje a la luna con un alma desnuda y mi unico corazon que solo late por ti  te regalo mis ganas cuando sientas dudas te regalo mi boca para que la hagas tuya te regalo mi tiempo ser la reina del cuento pa'que tu te quedes te regalo mi almohada a cambio de tu blusa te regalo mi historia por verte desnuda te regalo mi tiempo ser la reina del cuento pa'que tu te quedes y pensar que basto una mirada pa'que tus ojos a mi alma atrapara te regalo mi fuerza mi rodilla derecha mi cuerpo mi todo  te regalo..oh oh oh te regalo..oh te regalo
luis vargas-volvio el dolor
Me mandaron una carta mujer y yo la recibí. No la quise leer por allí comprendí. Que tú me era un infiel. Que decían esos renglones de ti. No te puedo decir pero hay algo que sé. Que tú vivía por él y yo moría por ti. Yo soñaba con tenerte entre mis brazos nena. Con llevarte hasta el altar y hacerte mi mujer. Dibujaba tu figura entre el mar y la arena. Y hoy todas mis ilusiones ya no pueden ser. El dolor que un día de mí se fue. Hoy volvió y yo no lo acepte. Lo que paso con mi vida. No se lo deseo a nadie. Solo vivir de mentira. De una forma inexplicable.  Yo soy Luis Vargas pero no sé por qué me hieren así.  Si un día de estos él se aprovecha de ti. No le guardes rencor que lo mismo hago yo. Te deseo lo mejor para que seas feliz. El disfrutara solo con tenerte a su lado. Con besar tus labios y mirar tus ojos bien. Y cuando se sienta de ti muy enamorado. Nunca se te ocurra hacerle lo que a mí también. El dolor que un día de mí se fue. Hoy volvió y yo no lo acepte. Porque yo ahora puedo vencer. El rencor con mi nuevo querer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario