jueves, 27 de mayo de 2010

CANTANTES

AVENTURA

El Grupo Aventura se ha convertido en todo un fenómeno en estos momentos, su popularidad se le podría llamar la aventuramania. Después que el Grupo lanzara sus cortes promocionales "obsesión", "la madre" y "me recordaras mañana" esta agrupación exploto como la pólvora y lo increíble del caso es que su casa disquera no tuvo que pagar grandes cantidad de dinero para promocionarlos. Las personas corrieron la voz y así fue como se pegaron. En esta pagina nosotros recibimos gran cantidad de E-mail de gente preguntando por información sobre el grupo. Solo nos queda decearle suerte a este magnifico grupo y que el rumor que suena por ahí no sea verdad. Se dice por ahí que el cantante líder del grupo planea salirse del grupo para convertirse en solista. Bueno Aventura esta sonando fuertemente con el tema "obsesión" y ellos están casi en la cima de la popularidad de este ritmo

ANTONY SANTOS

El Mayimbe Antony Santos es el bachatero mas popular y mas querido por los amantes de este ritmo que poco a poco esta arropando el mundo y también el es uno de los responsables del gran auge que tuvo la bachata en la década de los 90's. Antony santos ya esta anunciando su retiro del medio artístico lo cual esperemos que no suceda. Esto seria una gran perdida para este ritmo popular, el cual esta en sus mejores momentos. El mayimbe esta sonando en la radio con el tema "yo me muero por tí".

JOE VERAS

Joe veras otro gran talento de este ritmo que cuenta con grandes composiciones y tiene una de las voces más carismáticas. Joe veras acabo de lanzar su mas reciente producción la cual es tremendo palo. Esta cuenta con merengues encendidos y bachatas con el estilo de Joe veras. Recientemente Joe esta sonando en la radio con el tema "antídoto".

FRANK REYES

Frank Reyes es una de las voces mas privilegiadas de labachata, y uno de los más exitosos en el ámbito internacional. Este es otro que ha aportado con la popularidad de este ritmo. Frank ha tenido Grandes éxitos entre ellos esta los temas "vine a decirte adiós" y su mas reciente mega hit "eres ajena". Frank Reyes se ha convertido en un bachatero de prestigió en los últimos tiempo. Este es contratado para todos los bailes de categoría, como por ejemplo la fiesta de fin de año del hotel Jaragua. Frank esta sonando ahora mismo en la radio con un tema llamado "de punta a punta".

LUIS VARGAS

El rey supremo de la bachata así sé auto nombra este fundador de la bachata moderna. Luis Vargas fue uno de los que arranco con la bachata de doble sentido en los tiempos de Blas Duran. Este bachatero supo como adaptarse al cambio de bachata de doble sentido a bachata de amargue. Luis tiene muchos fanáticos de su música como lo dio a demostrar en la encuesta realizada por esta pagina de Internet, en la cual quedo en tercer lugar. Luis continua haciendo buena música y también empujando nuevos valores como lo es Valeria con la cual él graba varios temas con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario